Como Apoyar a la Causa

Por la pasión de apoyar, acompáñame en este camino ya que mi SONRISA es gracias a tu Confianza.


Tu puedes apoyarnos con tu tiempo, en especie y/o efectivo todo esto permitirá continuar con nuestros programas de trabajo y a su vez permitirás que niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o motriz puedan tener una calidad de vida digna y feliz en nuestra sociedad y para ti tener la satisfacción de TRASCENDER ATREVES DEL PRÓJIMO.


Apadrina a un guerrero

¿Por qué Apoyar a un niño, adolescente con discapacidad intelectual y/o motriz?


La rehabilitación e inclusión de un niño, joven y/o adulto con discapacidad intelectual y/o motriz es, en muchos de los casos muy costoso, ya que involucra a diversos profesionales (médico, neurólogo, psicólogo, terapeuta físico, ocupacional etc.) e insumos (silla de ruedas, férulas, medicamentos, análisis clínicos, etc.).

Es por ello que “El programa de Apadrina a un Guerrero” pide de tu apoyo ya que muchas de las familias no logran sustentar dicho proceso. Por eso tu apoyo es importante ya que, en conjunto con la familia, el equipo de profesionales de CAPPDI y TU podremos permitir que un niño, adolescente y/o adulto con discapacidad intelectual y/o motriz logre una rehabilitación e inclusión exitosa y digna a nuestra sociedad.



¿Conoceré a mi ahijado?

Tu puede decidir a quién de nuestros alumnos quieres apadrinar

  • Conocerás una historia breve de su vida
  • Recibirás los avances en su rehabilitación e inclusión mediante un reporte trimestral
  • Recibirás invitaciones especiales para los eventos de CAPPDI (Festival navideño, Festival de primavera, Día del Niño y/o Cierre del ciclo escolar) en donde podrás conocer y convivir con tu ahijado y su familia si así tú lo decides.
  • Toda esta información estará autorizada y firmada por los padres de familia y/o tutores


¿Cómo puedo hacer mis aportaciones?

Actualmente el proceso de Rehabilitación (terapia física, ocupacional, de lenguaje y enfermería) y Atención Psicopedagógica que le brindamos actualmente a nuestros alumnos de lunes a viernes de 8:00 am – 2:00 pm, genera un costo a la institución de 6,500.00 (seis mil quinientos pesos) mensuales por alumno. Las familias aportan una “cuota de recuperación” acorde a sus circunstancias socio económicas

Tu puedes apoyar con una aportación mensual desde $100.00 (cien pesos) hasta donde tu corazón te lo indique 300,500,1000…

Pasos para TRASCENDER EN LA VIDA

1. Te decides a SER PADRINO CAPPDI

2. Le pides a tu corazón que elija la historia de vida de la cual quiere ser parte.

3. Decides la cantidad con la que quieras apoyar, no importa si es grande o pequeña lo importante es que lo hagas de corazón.

4. Eliges la forma de realizar tus aportaciones:
a. Trasferencia o depósito bancario: BBVA BANCOMER 0194097688 CLABE 012180001940976884 a Centro de Atención Psicopedagógica y Desarrollo Infantil CAPPDI AC.
b. Cargo recurrente a tu tarjeta de crédito y/o débito.

5. Firma de “carta de aceptación” donde se indicaran las especificaciones que como Padrino CAPPDI adquieres y los compromisos de la familia y de CAPPDI AC en esta aventura de APOYAR A APOYAR

6. RECUERDA QUE TODAS LAS APORTACIONES SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS YA QUE CONTAMOS Y RENOVAMOS AÑO CON AÑO DICHA AUTORIZACIÓN ANTE EL SAT, COMO PARTE DEL COMPROMISO Y TRANSPARENCIA DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Contacto

Mi Ubicación.

LAGUNA ENCANTADA 122 COL BENITO JUAREZ,50190, Toluca de Lerdo

Phone: 01 722 489 4872 y 55 16 02 14 90

Email: cappdi@hotmail.com

Email: contacto@cappdi.org.mx

Vinculación Social

CAPPDI